Skip to main content

El concurso arrojó tres ganadoras que recibirán mensualmente, y por un año, más de 50 productos San José presentes en “La Mesa de Todos”.

Como todo un éxito fue el balance final tras el cierre de nuestro concurso El Pescado de Chile, donde miles de chilenos y chilenas pudieron enviar sus entretenidos y creativos diseños para rediseñar nuestra icónica lata de jurel San José en una edición limitada.

Nuestro Gerente Comercial y Sostenibilidad, Cristián Larraín, recalcó que “recibir más de 6.000 diseños, que además son de personas que concursaron en todo el país, refleja la cercanía de nuestra icónica lata de jurel San José con los chilenos y chilenas. Es parte de la historia de Chile y eso es gracias a que es una proteína versátil, accesible y rica”, agregando que “este concurso fue absolutamente ciudadano. Recibimos más de 6.600 votos, que determinaron los mejores diseños que se verán reflejados en una edición limitada que saldrá a la venta en los próximos meses”.

Así, Dafne Poblete, Elsa Cordero y Rosalía Carrera fueron las mujeres a cargo de los diseños ganadores, que se caracterizaron por sus entretenidas tipografías, colores, stickers y dibujos, que mezclaban toda la creatividad en torno al jurel. De esta forma, ellas se adjudicaron un premio que consta en recibir, mensualmente y durante un año, más de 50 productos San José.