Ya está operativo nuestro CRM de Exportaciones: expo.orizon.cl

Porque día a día buscamos soluciones e iniciativas que permitan ir mejorando la experiencia de servicio para nuestros clientes, estamos muy contentos de compartir con ustedes que ya se encuentra operativo nuestro nuevo CRM de exportaciones: Expo.orizon.cl.

«Esta es una plataforma que permite informar permanentemente al cliente sobre el status de sus embarques, tránsito naviero, contenido de sus contenedores, días restantes para el arribo, entre otros. Además de permitir el acceso a pedidos y ventas históricas. Junto con ello, es un canal de comunicación abierto con nuestros clientes, donde podemos mostrar nuevos e innovadores productos, proyectos, etc.», explicó Rafael Eyzaguirre, Trading & Pricing Manager.

Enrique Marroquín, de Tropi (Colombia), es uno de los más de 100 clientes que ya se han visto beneficiados por esta innovadora solución y nos comenta que «la plataforma es muy práctica y útil. Permite hacer un seguimiento y tener la información necesaria sobre los pedidos de una forma rápida y ágil, sin consultar fuentes, archivos alternos. Tiene la información gráfica mínima necesaria para tener una buena y rápida idea general sobre el negocio. Tiene un diseño fresco, ligero, limpio, no satura la vista, agradable para navegar».

Estamos seguros que este proyecto nos permitirá estar más conectados con nuestros clientes, como también aportar al desarrollo sostenible desde la transformación digital.

Si quieres saber más sobre nuestro nuevo CRM, escribe a Rafael Eyzaguirre (rafael.eyzaguirre@orizon.cl).

Deja un comentario