
El año 2003, Aída entró a trabajar a Orizon. Comenzó un poco temerosa por lo desconocido, pero poco a poco se fue enamorando de su trabajo, estando hasta hoy en día en el área de autopacker.
Para las mujeres de la Región del Biobío; la Pesca Industrial es fundamental en sus vidas, no solo les proporciona trabajo, sino que se ha convertido en un área de crecimiento y valoración personal. Aída es una apasionada por su trabajo, con el paso de los años se ha convertido en una profesional y gracias a su esfuerzo ha podido concretar grandes proyectos personales.
«Pude conocer mi país, tener auto, una casa, pero lo más lindo es que pude ayudar a mis sobrinos a que sacaran sus carreras. En ese sentido me siento realizada, amo mucho a mi familia», agrega Aída, «mi madre murió a los 75 años y en Orizon fueron muy humanitarios, si tenía que salir, salía, nunca me hicieron problema. Esta empresa es mi segunda casa, ahora quiero terminar mi vida laboral a los 60 años y luego salir a todas partes, disfrutar mi vejez».
¡Gracias Aída por ser parte de nuestro equipo de trabajo, en Orizon estamos orgullosos de contar con trabajadores como tú, que con su ejemplo y esfuerzo inspiran a los demás a trabajar con cariño para nutrir sosteniblemente al mundo!