
El pasado 18 de enero vivimos la inauguración de un proyecto muy esperado por nuestros trabajadores: una nueva cancha de futbolito en el sector frigorífico escuadrón de nuestra planta en Coronel. Para llevar a cabo la ceremonia, se disputó un partido amistoso entre personal de Flota y Tierra.
En este contexto, nuestro Gerente General, Cristian Larraín, valoró la inauguración del espacio y remarcó lo importante que es para Orizon el bienestar de su comunidad.
“Esto refuerza lo que hemos dicho y ustedes me lo han oído en varias oportunidades: para Orizon lo más importante son las personas y creo que eso se demuestra con hechos concretos no con palabras, y este es un hecho concreto”. ”.
Por su parte, el delegado de tripulantes de la planta de Coronel manifestó que “Este es un día de alegría para nosotros los trabajadores, porque se llevó a cabo un proyecto que venimos siguiendo desde el año 2018 y que ahora ya es una realidad. Este va a ser un espacio que nos va a servir a todos los trabajadores para distraernos, hacer deporte y sacarnos un poco de la rutina del trabajo, así que me encuentro agradecido por lo que se hizo y por el apoyo de parte de los ejecutivos de la compañía que apoyaron en este proceso’’.
Con esta inauguración, reforzamos nuestro compromiso de brindar un espacio de trabajo más saludable y recreativo para nuestra comunidad.