
Celebramos el día del Dirigente Social y Comunitario con un desayuno junto a nuestros dirigentes
En Orizon estamos comprometidos con nuestras comunidades, aportando, escuchándolas y apoyándolas cuando lo necesitan, generando un fuerte vínculo con ellas.
Es por eso que, el 06 de agosto, en el día del “Dirigente Social y Comunitario”, compartimos un desayuno con los dirigentes de la Parte Alta de Coquimbo.
Esta actividad contó con la participación de Juan Carlos Hinojosa, Subgerente de Planta, junto a 30 personas de la comunidad. Esta instancia permitió que se generara una constructiva conversación, en el que los dirigentes mostraron su gratitud por el apoyo entregado por parte de Orizon, al tomar en cuenta sus iniciativas y sosteniendo un vínculo cercano con las comunidades de Coquimbo.
«Fue un momento de compartir, ameno, acercamiento entre la comunidad y Planta Coquimbo. Potenciamos los objetivos comunes y vimos la posibilidad de relevar el rol que ellos cumplen, ya que hacen una excelente labor en la parte alta de Coquimbo. Muchos dirigentes habían trabajado en la planta, para los cuales fue un momento emotivo de traer su experiencia del pasado», expresó el Subgerente de Planta, Juan Carlos Hinojosa.
Como empresa estamos muy felices de tener estas instancias de convivencia junto a nuestros vecinos, nos gusta ser un vecino activo, presente y comprometido.