¡Proyecto Da Vinci llegó a Orizon!

Proyecto Da Vinci: creatividad, innovación y cambio

Proyecto “Da Vinci” es una iniciativa de carácter transversal que busca mejorar nuestros procesos de abastecimiento, optimizando estas acciones desde que nace la solicitud hasta que se le paga al proveedor, generando así ahorros y mejoras en los tiempos de respuesta.

Para lograr ese objetivo, trabajamos junto a London Consulting Group (LCG), una firma con más de 30 años de experiencia en implementación de herramientas de gestión, quienes cuentan con nuestro apoyo y experiencia, para imprimir el sello Orizon y nuestra manera de vivir el cambio, en este gran proyecto.

Hasta septiembre, se estarán generando cambios en diversas áreas, algunas de estas mejoras girarán en torno a la creación de puentes de comunicación formales como, COPACs (Comités de Plan de Acciones Correctivas), donde se abordarán mejoras puntuales para áreas y situaciones específicas. Asimismo, las JSA (Juntas Semanales de Avance) durante las cuales se reportan, concretan y documentan los avances realizados por todos los que integran el proyecto.

Pronto les estaremos compartiendo más información del proyecto y del equipo que ha aceptado el desafío de la transformación que conlleva Da Vinci en nuestra organización.

Deja un comentario