
El pasado jueves 7 de marzo vivimos una gran jornada, donde nos lucimos presentando en profundidad el portafolio y objetivos de nuestras marcas San José, Colorados, Fisherman, PetMarine y Fish4Pet (marca de la cual somos representantes en Latinoamérica); al equipo comercial de Nutrisco y parte de nuestro equipo ejecutivo.
Con una gran ambientación marina, nuestro Gerente General, Cristián Larraín, dio el puntapié inicial al Orizon Seafood Day. “El objetivo de esta jornada es conocer en qué estamos en Orizon, para que tengan las herramientas comerciales para poder salir a vender esos productos”, agregando con especial énfasis en que ahora “Somos Nutrisco, better food, better future; somos una sola empresa, con un objetivo común, hacia el cual todos debemos remar”. Tras ello, realizó una presentación contando más en profundidad acerca del mundo del Seafood y las oportunidades que éste nos está presentando, ya que durante los últimos 60 años se ha duplicado el consumo de productos marinos.
La jornada contó con presentaciones de nuestra subgerenta de marketing, Florencia Barúa, quien expuso de los objetivos de marketing para posicionar cada una de nuestras queridas marcas.
Continuó Bautista Espinoza, nutricionista y académico de la Universidad San Sebastián, quien nos habló del jurel, como “el tesoro del mar y sus beneficios”.
Tras el coffee break, fue el turno de navegar en profundidad por cada una de nuestras marcar, presentando de esta manera el equipo de consumo humano y consumo animal, sus principales objetivos y atributos.
Para cerrar las presentaciones, Rigoberto Rojo, Gerente General de Nutrisco, felicitó a todos por el gran trabajo realizado, invitando a sentirse orgullosos de lo logrado. Junto con ello señaló lo importante que es colaborar entre las empresas que componen el grupo: “es crítica la colaboración que logren tener las empresas productivas con la distribuidora… en esa unidad está el éxito. Necesitamos robustecer un solo cuerpo, para juntos lograr los objetivos… para eso se requiere de mucha generosidad… seamos géneros, entreguemos tiempo, ayudémonos entre todos, para que nuestro modelo de empresas Nutrisco sea exitoso. ¡Felicitaciones nuevamente, lo están haciendo muy bien!”.
Orizon Seafood Day, culminó con un rico almuerzo, en donde se lucieron nuestros productos:
- Ceviche de salmón, Fisherman
- Choritos, San José
- Chupe de mariscos, Fisherman
- Jurel, San José
- Centolla, Fisherman
Sin lugar a dudas fue una gran jornada, que dejó a todos muy motivados para seguir conquistando
el mundo del Seafood, con lo mejor que nuestro mar nos da.