
Desde febrero que estamos viendo a “Mariano San Marino”, nuestra nueva campaña de Marketing, que se replica a través de pantallas digitales, exhibición en paraderos, metros, taxis, en
cines y en medios digitales.
Esta campaña es dedicada a un público transversal y relata la historia de Mariano San Marino, un personaje cercano y empático que nos muestra el paso del tiempo en su vida, su fuerte vínculo
con el mar y cómo eso lo motiva a trabajar en Orizon Seafood. A través de su historia, recorremos nuestras distintas marcas y los valores que son importantes para la empresa, como la nutrición, la
sostenibilidad y el vínculo con las personas.
Nuestra Subgerente de Marketing, Florencia Barúa, analizó el objetivo que se busca con esta nueva campaña: “Queremos que las personas conozcan a Orizon Seafood, su rol clave en la
nutrición sostenible desde el mar y que es una empresa que tiene una forma distinta de hacer las cosas. Cuando decimos que Orizon Seafood es Todo lo bueno del mar, hacemos referencia a nuestras marcas y productos, pero también al respeto y cuidado que tenemos por los recursos del mar; teniendo a la sostenibilidad como eje central de nuestra estrategia”.