¡Estuvimos en el Pala Tour Fest 2023!

 Este importante torneo de pádel, que reunió a cerca de 10 mil personas, se realizó en el Movistar Arena el 20 y 21 de diciembre y fue una instancia en la que participaron exponentes de primera categoría, junto con los n°1 y n°2 mundiales.

Apoyamos esta iniciativa estando presentes con nuestros productos San José, con el objetivo de instalarnos como una marca comprometida con el deporte, comunicando los beneficios nutricionales del jurel y asociando su consumo a los deportistas.

“Tuvimos un stand, visualizando así y de una manera dinámica, cómo el jurel se relaciona con el deporte a nivel nutricional. Además, se entregaron toallas de microfibra con el logo San José, bajo la misma línea de asociarnos a una marca que busca estar presente en el deporte”, explicó Florencia Barúa, Subgerente de Marketing.

Uno de nuestros puntos altos en cuanto a visibilidad, fue otorgado por nuestro corpóreo de Jurel San José, ya que «Jurelín» fue el encargado de entregar las pelotas al inicio del torneo, lo que permitió una visibilidad de 4.000 participantes aproximadamente.

En ese mismo enfoque, ofrecimos muestras de lomos de jurel en sus 3 coberturas, con el fin de que el público pudiera conocer este nuevo formato y degustar mientras participaban de nuestro stand.

Deja un comentario