
Nuestro Jefe de Vigilancia y Servicios Generales, Rodrigo Jofré, llegó a Orizon Seafood a principios de este año, proveniente desde Temuco. Casado hace 21 años con Denise Dumay, tienen un hijo Pedro Pablo de 14 años.
Este Coronel de Ejército en retiro apenas llegó a Orizon Seafood, le sorprendió gratamente que la empresa pusiera a las personas al centro y la genuina preocupación por el cuidado y el respeto al medio ambiente. Lo anterior, sumado al equipo humano que encontró. “Desde mi llegada me sentí gratamente acogido. Me encontré con personas muy amables con un real sentido de pertenencia a la organización, de buen trato, con un respeto único a la dignidad de las personas, un equipo afiatado y cohesionado, algo que pensé que solo se podía encontrar en el ámbito de las fuerzas armadas”, señaló.
Indica que si bien, no ha sido fácil incorporarse al mundo laboral civil, está seguro que sus años en el ejército le han permitido tener otra mirada sobre todo en el ámbito de la seguridad, donde nos cuenta que está enfocado en “terminar de levantar los índices de reportabilidad, en las áreas de Servicios Generales y vigilancia, así como seguir en el que considera su desafío principal ‘seguir mejorando los mecanismos, sistemas y estándares de seguridad para nuestros trabajadores’”.
Para Rodrigo, los fines de semana, son para conectarse con la familia y la naturaleza por eso no duda en su tiempo libre hacer deporte al aire libre y andar en su bicicleta. Al terminar, nos cuenta que le encanta inventar comidas y preparaciones para sus amigos y familiares, donde sin duda el protagonista de los ingredientes es el jurel Fisherman.