El Mercado de Todos nace para que los negocios puedan abastecerse con sólo un par de clics y, con ello, ahorrar tiempo.

Indudablemente, el Coronavirus aceleró el ecommerce, tanto a nivel nacional como global. La tecnología se volvió algo primordial, convirtiéndose en el principal canal de comunicación, operación o relacionamiento. Siguiendo esa misma línea, decidimos acelerar ideas que venían desarrollándose y avanzamos con la digitalización en múltiples plataformas.

Así, en agosto del 2020 nuestra comercializadora lanzó La Mesa de Todos, canal de ventas digitales pensado en el consumidor final. Y cuando esta plataforma cumplió un año, dimos un paso más y lanzamos El Mercado de Todos, e-commerce diseñado para impulsar la transformación digital en el comercio minorista y generar una red de abastecimiento que conecta locales con nuevos productos provenientes del mundo de la innovación y el emprendimiento.

El Mercado de Todos permite a los comercios locales acceder con un par de clics a un mix de más de 200 productos, de diversas líneas -del mar, congelados, helados, proteínas o pastas- ofrecidos por más de 25 marcas, donde destaca San José, con su jurel en diferentes formatos.

Para conocer la plataforma, hacer click aquí