Centros productivos

La pesca sostenible que nos entrega lo mejor y más nutritivo del océano es procesada en nuestros centros productivos, donde cada equipo de trabajo elabora alimentos de la más alta calidad para consumo humano o animal.

Tanto en Coquimbo como en Coronel nos caracterizamos por la pesca de especies como el Jurel, un recurso 100% renovable, gracias a un proceso de captura responsable y que vela por mantener una biomasa sostenible. Además, en ambos centros la relación con los pescadores artesanales es central.

Coquimbo IV Región

En la Región de Coquimbo somos parte de la comunidad, con una larga historia con los pescadores artesanales locales. En esta zona elaboramos harina y aceite de pescado a base de Sardina y Anchoveta, pesca realizada en un 100% por pescadores artesanales.

Nuestra planta de proceso se sitúa en el borde costero, lo que permite que la flota descargue su captura directamente a las líneas de producción, asegurando la frescura y calidad de los alimentos.

CAPACIDAD PRODUCTIVA OPERATIVA ACTUAL:
50 toneladas por hora de Harina y Aceite de Pescado.

Coronel VIII Región

En la Región del Biobío se encuentra nuestro principal centro productivo, en la localidad de Coronel.

En este Complejo Pesquero Industrial realizamos la producción de conservas, congelados, harina y aceite de pescado, en base a Jurel, Sardina y Anchoveta, a través de flota propia y también recibida de pescadores artesanales.

Nuestro Complejo Industrial está ubicado a orillas del mar, lo que permite que la flota descargue su captura directamente a las líneas de producción. Esto nos ayuda a garantizar la frescura y calidad de los alimentos.

CAPACIDAD PRODUCTIVA OPERATIVA ACTUAL:
100 toneladas por hora de Harina y Aceite de Pescado.
480 toneladas por día de congelados.
25.000 cajas por día de conservas.

NOSOTROS

Gobierno Corporativo

Somos conscientes del desafío y responsabilidad que las empresas tienen en la transformación de los negocios y en el impulso de nuestro desarrollo económico.

CONOCER MÁS