
La campaña “Ayudamos con lo mejor que tenemos” ha continuado a toda máquina durante la pandemia y, esta vez, en una alianza con Red de Alimentos, entregamos durante julio y agosto más de 238.000 raciones de alimentos a comedores solidarios, ollas comunes y hogares de niños y adultos mayores.
La campaña “Ayudamos con lo mejor que tenemos” ha continuado a toda máquina durante la pandemia y, esta vez, en una alianza con Red de Alimentos, entregamos durante julio y agosto más de 238.000 raciones de alimentos a comedores solidarios, ollas comunas y hogares de niños y adultos mayores.
Así, Orizon entregó más de 24.000 kilos de alimentos, entre los que figuraron el tradicional Jurel San José y otros productos de la marca como choritos, cholgas, picadillos de mariscos y atún en coservas.
La alianza con Red de Alimentos y Orizon se extiende desde hace varios años y en la crisis sanitaria se intensificó para llegar con el compromiso de la nutrición sostenible desde el mar a diferentes comunas de Chile. Fue así como buscó apoyar a La Serena, en la Región de Coquimbo, y a otras 18 comunas de la Región Metropolitana.
Parte de los rostros y corazones de esta campaña son Patricia Llaullen y Carla Vergara, quienes organizan una olla común en Peñalolén, que surgió precisamente hace unos meses, cuando Carle le pidió ayuda a Patricia para poder alimentarse.