De esta forma, nuestros clientes pueden trackear el detalle del estado de sus embarques.

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener información en línea sobre el estado de sus compras, además de simplificar la gestión de documentos para las exportaciones, lanzamos un nuevo portal para nuestros clientes y que incluye un moderno sistema de seguimiento de embarques.

La innovadora solución cuenta con la ventaja de estar integrada a la red TradeLens, un ecosistema interconectado que involucra al transporte marítimo, puertos, terminales, autoridades aduaneras, entre otros actores, y que permite una mejor logística al estar enlazado con múltiples navieras.

Cristián Larraín, Gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon, se refirió al lanzamiento del nuevo portal, recalcando que “estamos innovando constantemente para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, y seguir trabajando para ser líderes en la atención de sus necesidades. Este portal permitirá que el seguimiento, monitoreo y evaluación logística de sus embarques sea mucho más cómodo y simple”.

Al ingresar al portal las empresas contarán con información en tiempo real sobre sus órdenes, por ejemplo, si ya están en tránsito o si llegaron a destino. También, podrán revisar su historial de compras, entre otras funcionalidades que irá desarrollando el portal.

Por último, el portal también permite revisar el estado de los documentos oficiales que acompañan los embarques, puesto que está conectado con la empresa de envíos DHL.