Con el objetivo de contribuir con una alimentación saludable y de calidad, entregamos más de 17.000 pescados que permitirán a los animales mantener una dieta óptima.

Más de 200 kilos de pescado al día es lo que consumen, en promedio, Kevin y Maya, los queridos lobos marinos de Buin Marino, en el reconocido zoológico Buin Zoo.

Por lo mismo, con la misión de entregar un alimento rico en Omega-3, realizamos la donación de 6 toneladas de jurel -una por cada mes durante el segundo semestre-, lo que resulta sumamente beneficioso para los lobos marinos, en vista de las propiedades de este superalimento, tales como ser una buena fuente de proteínas, hierro y calcio.

Lo anterior cobra una importancia aún mayor, puesto que, en el caso de Kevin y Maya, son animales rescatados por Buin Marino y Fundación MundoMar. “Estamos seguros de que el jurel Orizon permitirá una tremenda recuperación para los lobos marinos, aportándoles múltiples beneficios”, aseguró Isabel Hernández, Presidenta de Fundación MundoMar.

Por último, Cristián Larraín, gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon, recalcó que “creemos que hay que cuidar y apoyar a animales como Kevin y Maya, y a los espacios como BuinMarino que los acogen, sobre todo en tiempos difíciles, pues son claves para acercar el océano a las futuras generaciones”.