
De esta forma, la donación de 30 tablets se suma a los 20 entregados durante el 2020.
En vista de nuestro compromiso con Coronel, sus familias y las generaciones venideras, realizamos la donación de 30 tablets a la Escuela Ramón Freire, los que formarán parte del próximo laboratorio tecnológico móvil y beneficiará a toda la comunidad estudiantil, principalmente en el proceso de enseñanza a distancia.
De esta forma, la donación de 30 tablets se suma a los 20 entregados durante el año anterior. En esa línea, Fiorella Montoya, Subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de nuestra empresa recalcó que “como Orizon formamos parte de Coronel desde hace décadas, y son nuestros mismos trabajadores y sus familias quienes integran esta comunidad. Como parte del compromiso con cada uno de ellos, entregamos estos dispositivos con mucho cariño esperando que sean de gran utilidad, para que los estudiantes cuenten con las herramientas tecnológicas adecuadas para sus procesos de aprendizaje”.
Cabe destacar que la actual donación responde a una serie de acciones comunitarias que hemos realizado en el marco de nuestro compromiso con la educación. En ese sentido, este aporte se suma a los 25 notebooks entregados en el mes de julio, a la Fundación Belén Educa, además de los 1.200 kits deportivos compuestos por mats de yoga y bandas elásticas, repartidos en 12 colegios de la fundación.