
Porque somos parte de las comunidades y tenemos un compromiso con ellas, emprendimos en la pandemia la campaña “Ayudamos con lo mejor que tenemos”, que llevó la nutrición sostenible del mar a niños, adultos mayores y otras comunidades afectadas por la crisis.
Como parte de nuestro compromiso con la salud y la educación de las futuras generaciones, entregamos a diversos colegios de Coronel más de 480 kilos de alimentos y, además, un set de tablets. En la misma línea de contribuir con el desarrollo de las futuras generaciones, Orizon entregó $10.000.000 en computadores nuevos a los niños de la Fundación Belén Educa.
Además, nuestra alianza con Red de Alimentos se activó más fuerte que nunca en pandemia, y llevamos más de 238.000 raciones a comedores solidarios y ollas comunes de Santiago y Coquimbo. ¡Entregamos más de 24.000 kilos de alimentos! Entre ellos nuestro tradicional y nutritivo jurel San José tuvo un rol protagónico, y además los recintos recibieron choritos, atún y otras conservas de la mejor alimentación del mar.
Y como apoyo extra a nuestras comunidades de las regiones de Coquimbo y Biobío, entregamos más de 900 cajas de alimentos a distintas organizaciones, como Fundación Las Rosas Concepción y Coquimbo, Junta de Vecinos Caleta Lo Rojas en Coronel, Sindicato de Recolectoras de Algas y Municipalidad de Coronel.